La semana exitosa de Pablo Felipe

La semana exitosa de Pablo Felipe

La cantera del Elche CF sigue dando frutos, y en especial la generación del 2005. Una de las mayores generaciones de talentos de los últimos tiempos de la cantera franjiverde sigue generando éxitos. Tras Rodrigo Mendoza, le ha llegado el turno al central Pablo Felipe. El canterano ha tenido una gran semana de sorpresas, que le han venido muy seguidas.

Pablo Felipe comenzó su semana idílica con la llamada del entrenador del Elche Ilicitano para el encuentro frente al Hércules CF B. Alberto Gallego, ante la ausencia de cnetrales, le concedió minutos en los instantes finales del derbi de filiales. Pablo Felipe entró y resolvió de manera efectiva todas las situaciones de encuentro durante los 10 minutos de encuentro que tuvo. Fue el debut de un canterano de una generación que promete éxitos en el Elche CF.

El debut en Tercera Federación no impidió que Pablo Felipe jugase con el Juvenil División de Honor a las órdenes de Carlos Geraldo. El central fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota frente al Valencia CF por 1-3. Tras un gran fin de semana, llegó la sorpresa absoluta para el jugador. Francisco Rodríguez, técnico de la primera plantilla del Elche CF, le citó para el entrenamiento del martes 21 de septiembre. Pablo Felipe acudió a la llamada y fue uno más del entrenamientos.

El conjunto franjiverde, que a pesar de tener 6 jugadores especialistas en la plantilla, necesita efectivos en el eje de la zaga de cara a la preparación del encuentro frente al Rayo Vallecano. Gonzalo Verdú está sancionado y no podrá ser de la partida, Pedro Bigas es duda por lesión y Diego González arrastra molestias. Por lo tanto, Francisco tiene a su disposición al sancionado Verdú junto a John Chetauya, Fede Fernández y Enzo Roco. La llamada a Pablo Felipe llega en el mejor momento del canterano, que es una pieza clave en los esquemas del Juvenil DH de Carlos Geraldo.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.