La renovación de Diego González al caer

La renovación de Diego González al caer

El propietario del Elche CF, Christian Bragarnik, maneja todos los asuntos del club y se ha puesto manos a la obra de cara a la temporada que viene. Las renovaciones son primordiales y la más cercana es la de Diego González, que según afirmó el mandatario argentino a medios locales está cerca de cerrarse.

El central andaluz durante la campaña ha participado en 31 partidos oficiales, 28 en Liga y 3 en Copa del Rey superando la cifra de 2.000 minutos sobre el verde. Diego llegó a la entidad ilicitana en el curso 2020-21 con la temporada iniciada y tras sufrir un ERTE en el Málaga CF de Segunda División.

Según el periodista del Diario AS, Monserrate Hernández, la negociación está cerrada y Diego González será franjiverde la próxima temporada. El central se suma así a los centrales con contrato como Pedro Bigas, Enzo Roco y Gonzalo Verdú; además del canterano John Chetauya que puede actuar como pivote y central y el cedido en el Real Valladolid, Josema Sánchez, que debe volver a la entidad franjiverde si los vallisoletanos no consuman su ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.