El Elche CF Femenino afronta su primer reto como visitante en Reto Iberdrola frente a un equipo fuerte como el Cacereño Femenino. Ilicitanas y cacereñas se verán las caras en el Manuel Sánchez Delgado el 12 de septiembre a las 12:00 horas, ambas escuadras saldrán al césped buscando su primera victoria.

Las franjiverdes que llegan al encuentro tras haber recuperado a Carmen, Verónica Parreño y con la recuperación de última hora de Andrea Herrero, que sufrió un percance en el entrenamiento del lunes. A pesar de ello, Quique Cano seguirá sin poder contar con la media punta Marina Pérez. El Elche CF Femenino buscará lograr sus primeros tres puntos fuera de tierras ilicitanas, tras perder frente al Alhama CF El Pozo en la primera jornada por 1 tanto a 2.

Las franjiverdes emprendieron un largo viaje de autocar desde las 09:00 horas del sábado para llegar con tiempo a Cáceres, ya en tierras cacereñas el cuerpo técnico preparó una sesión de activación para las jugadoras.

El Cacereño Femenino que afronta el encuentro con la baja de la cancerbera Delia, que se encuentra concentrada con la selección española de fútbol playa. A pesar de ello, el preparador cacereño cuenta con Tatiana y la recién llegada Alison bajo palos. El equipo de Ernesto Sánchez que llega como favorito al encuentro, viene de un encuentro donde el CD Pozoalbense Femenino le arrebató la victoria en el último minuto del encuentro.

El míster del conjunto verde admite que se encuentra frente a una «liga bastante igualada«, y reconoce al Elche como un rival recién ascendido con mucho potencial. Ernesto Sánchez reconoce que deben hacer de su feudo «un fortín inexpugnable«, además recalca que «el partido se resolverá por detalles«.

Como comentamos, el partido podrá verse a través de la plataforma digital Footters.

Imagen: Jesús Peral