La mejor versión del Ilicitano no tiene piedad con el Silla

La mejor versión del Ilicitano no tiene piedad con el Silla

El hambre de gol de los de René consiguió marcar diferencias (5-0) y consiguen tres puntos para recuperar las buenas sensaciones e ir olvidando los fantasmas del mal juego.

El Elche Ilicitano destrozó al Silla C.F (5-0) en un partido donde no dio opciones al conjunto visitante. Con esta victoria, se colocan decimocuartos con 14 puntos. La delantera franjiverde volvió a marcar y batió a un rival donde el portero Galvis fue el mejor de los suyos. Con sus tres atacantes a este nivel, los ilicitanos vuelven a mostrar un gran juego y un gran nivel en el cesped. El conjunto local rompe una racha de cuatro encuentros sin ganar con un encuentro para no olvidar debido a la abultada victoria.

En la primera parte, el Elche Ilicitano vio puerta hasta en cuatro ocasiones y de forma muy seguida. Avelino en el minuto 1 estrenó la cuenta goleadora de la tarde. Dos minutos más tarde, Friaza aumentó la distancia en el electrónico en la salida de un centro lateral. En el minuto 19, se volvió a repetir Friaza con otro gol en la salida de un corner, al igual que Garrido, que se hizo grande y con un remate impecable hacia el cuarto en poco menos de media hora. En la segunda mitad el partido se calmó en todos los aspectos debido al resultado, pero Nacho Ramón se fabricó el solo su gol e hizo el quinto en el marcador.

Con este resultado los franjiverdes igualan a puntos a su rival en el día de hoy. Ahora el Silla recibe en casa al Atzeneta, en cambio el Elche Ilicitano viaja hasta Sagunto para enfrentarse al Atlético Saguntino.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.