La mala fortuna de Jose

La mala fortuna de Jose

La capitana del Elche CF Femenino no ha comenzado de la mejor manera la temporada. Un lance del juego en el último encuentro frente al CD Juan Grande le propició una fractura nasal y tuvo que ser trasladada a un centro médico.

La mala fortuna este año se ha cebado con el equipo femenino del Elche CF, pequeñas lesiones ocasionan un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico franjiverde. Durante las primeras jornadas Jose no estuvo disponible por lesión, lo que retrasó su debut en Reto Iberdrola hasta la jornada 6. La número 8 del Elche CF Femenino entro en el minuto 72 en sustitución de la delantera Sara Roca y disputando así sus primeros minutos. Su primera titularidad no se hacía esperar, y en la siguiente jornada compartió centro del campo con Maria Ángeles hasta que fue sustituida en el 89 por Yolanda. En este encuentro anotó uno de los cuatro tantos de las franjiverdes. La capitana franjiverde repetía en el once en la octava jornada pero en un esquema diferente, actuaba como central en el esquema de tres centrales que empleó Quique para el encuentro frente al CD Juan Grande. En un lance del juego, Jose recibió un golpe en la nariz y tuvo que ser sustituida por Maria Ángeles.

Tras la exploración en el hospital donde tuvieron que recolocarle la nariz, Jose presenta una fractura nasal tal y como afirma el club franjiverde en sus redes sociales. El tiempo aproximado de baja para la capitana ilicitana es de un mes. En principio se perderá los encuentros frente a La Solana, Real Betis, CD Santa Teresa y CD Femarguín. Con lo que ello conlleva, Jose no estará disponible en lo que resta de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.