La AFE defiende a Pere Milla aunque entiende que le resta contrato con el Elche

La AFE defiende a Pere Milla aunque entiende que le resta contrato con el Elche

La Asociación de Futbolistas Españoels (AFE) se pone del lado de Pere Milla. El delantero ilerdense se ha puesto en contacto con el grupo de trabajo de David Aganzo para solicitar ayuda en su lucha contra el Elche CF. Pere considera que su contrato tiene fin este 30 de junio, aunque en el Elche estipulan que su relación contractual queda extendida por un año más. El máximo goleador del Elche CF se ha despedido de la afición y del club en redes sociales mediante un comunicado.

Ante la situación que viene durante el verano, Pere ha pedido asesoramiento en AFE para poder firmar por otro equipo. AFE defiende al jugador ilerdense, aunque según ha podido saber Pasión Franjiverde en la asociación cree que el contrato de Pere Milla queda extendido hasta 2023. Aún así, defenderán a Pere Milla hasta las últimas consecuencias.

El medio Alicante Plaza ha asegurado que el Elche CF está advirtiendo a los diversos clubes que quieren contratar a Pere Milla, que si adquieren al ilerdense acudirán a los juzgados. El Elche CF cuenta con el jugador en su planificación deportiva para la próxima temporada e irá hasta las últimas consecuencias. Si el futbolista no se presenta el próximo 4 de julio en las instalaciones del Martínez Valero, el club acudirá a los juzgados para denunciar al jugador.

Imagen: Manuel Quiemadelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.