Kiko Martínez hará el saque de honor en el Elche-Betis

Kiko Martínez hará el saque de honor en el Elche-Betis

El conjunto franjiverde rinde homenaje al boxeador Kiko ‘La Sensación’ Martínez, que se proclamó campeón del mundo en Sheffield. El boxeador ilicitano será el encargado de realizar el saque de honor en la previa del encuentro entre ilicitanos y béticos.

Kiko Martínez se proclamo campeón del mundo en peso pluma el pasado 13 de noviembre en Sheffield frente a Kid Galahad, por K.O. técnico en el sexto asalto del combate. El ilicitano siempre se ha sentido orgulloso de lucir la franja verde antes de cada combate, y el conjunto franjiverde le rendirá un homenaje el próximo domingo. Kiko saltará al césped del Martínez Valero en los prolegómenos del Elche-Betis, donde recibirá una calurosa ovación por parte de la afición del Elche CF.

Además , el púgil Ilicitano también tendrá su reconocimiento por parte del Athletic Club de Torrellano. En el partido que disputará el equipo de Joserra López el domingo a partir de las 11:30 en el Campo Municipal de Torrellano frente al Jove Español, Kiko también realizará el saque de honor.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.