Según diversos medios ingleses el guardameta español del Leeds United, Kiko Casilla, está cerca de llegar al Elche CF en calidad de cedido con opción de compra al término de la campaña. Kiko es un portero con experiencia en La Liga, y además es internacional con la selección absoluta.

El cancerbero desde el ascenso a Premier League ha pasado a un segundo plano jugando tan solo 5 partidos y quiere salir para jugar con regularidad en otro club. Kiko Casilla lleva en Leeds desde enero de 2019, donde se convirtió en pieza fundamental esa temporada en la EFL Championship. Tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2023 y viene de compartir entrenamientos junto al ex entrenador de porteros del Elche CF, Marcos Abad.

Con el fichaje de Kiko Casilla por el Elche CF, el interés de Christian Bragarnik por el portero Gabriel Arias desaparece por completo. Nunca hubo oferta formal por el neoquino, pero sí un interés.

Kiko Casilla es un portero que destaca por 1’91 metros de altura, característica principal para el técnico Fran Escribá. Además 34 años y es un guardameta con más de 130 titularidades en La Liga, y que conoce el fútbol español tras su paso por Cartagena, Cádiz, Espanyol y Real Madrid.