Josema firma con el Valladolid

Josema firma con el Valladolid

El Real Valladolid y el Elche CF llegan a un acuerdo para que el central murciano Josema Sánchez se ponga a las órdenes de Pacheta. Tras superar el covid, Josema recogió sus pertenencias en el Martínez Valero y viajó hacia Valladolid para firma su nuevo contrato. Ilicitanos y vallisoletanos acordaron una cesión con opción de compra en caso de ascenso del Real Valladolid.

Durante las últimas temporadas, los entrenadores al mando de la nave franjiverde han considerado a Josema como un lateral izquierdo dada la poca presencia que iba a tener como central. Con Johan Mojica por delante, el central de Lorquí ha dispuesto durante esta temporada de pocas oportunidades. En verano, su salida estuvo a punto de concretarse al Real Valladolid por petición expresa de Pacheta, pero el Elche CF declinó la oferta al no poder incorporar un lateral zurdo.

Josema llega a Valladolid cedido por la entidad ilicitana hasta final de temporada. En caso de ascenso del Real Valladolid, los blanquivioletas ejecutarán la opción de compra obligatoria estipulada en el contrato entre ambas entidades.

Imagen: JV Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.