Josefina Ruiz: «Tenía claro que quería seguir»

Josefina Ruiz: «Tenía claro que quería seguir»

La capitana del Elche CF Femenino ha renovado por una temporada más y seguirá luciendo el brazalete del conjunto ilicitano. Para ello, Josefina Ruiz ha atendido a los medios oficiales del club franjiverde tras la oficialidad de su continuación.

Decisión

Al final, como sabéis todos llevo aquí toda mi vida. Soy incapaz de definirme a mí sin incluir la palabra Elche. Desde el primer momento que descendimos, tenía claro que quería seguir siempre que se contara conmigo. Estoy muy contenta de seguir aquí, con buenas vibraciones de cara a la nueva temporada y con muchísimas ganas de seguir creciendo junto al club.

Nuevo entrenador

Muy contenta, me ha transmitido muy buenas sensaciones. Desde el principio ha sido muy asertivo, me ha dejado claro cuáles son sus ideas. Me transmite seriedad y cuando la cabeza visible de un proyecto te transmite seriedad, te hace entender como van a ir las cosas y sobretodo que hay una persona y una reestructuración. Estamos en buenas manos, el proyecto es serio y muy sólido.

Mensaje a las jugadoras que se quedan

Al final también se transmite el porque, hay jugadoras que han estado un año y deciden repetir después de un descenso transmiten lo que han visto en un año. Han visto un club, un proyecto, una ambición, una apuesta y sobretodo se han sentido cómodas y como en casa. Es el motivo por el que la gente se quede, y un motivo por el que la gente pueda venir. Saber que aquí se está bien y que la gente se quiere quedar. Hay una calidad humana y una apuesta deportiva importante, tenemos los ingredientes para tener un proyecto bueno de cara a varios años.

¿Quién es Jose?

Lo de Leyenda suena un poco a jubilación. Es una manera de reconocimiento a nivel interno y espontáneo. Contenta y orgullosa de que la gente te reconozca el trabajo. El haber estado tanto tiempo aquí es gratificante y lo agradezco.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.