Jose Salinas, a un paso del Mirandés

Jose Salinas, a un paso del Mirandés

El lateral callosino renovado con el Elche hasta 2025, volverá a salir cedido tras su última cesión a Unionistas. José Salinas, pondrá rumbo hacia Miranda de Ebro para jugar en Segunda División.

Según ha informado Gustavo Conde en el Diario AS, Elche y Mirandés han cerrado la cesión de José Salinas. El joven jugador franjiverde defenderá la camiseta del conjunto rojillo en Segunda División. A falta de oficialidad, el citado periodista informa que el lateral viaja a Miranda de Ebro para incorporarse al equipo que dirige Joseba Etxeberria, y así continuar con la pretemporada. Aunque, el callosino se ha entrenado durante el día de hoy a las órdenes de Francisco.

Tras renovar su contrato con el club ilicitano hasta 2025 y realizar una temporada excepcional en Salamanca junto a Unionistas, el lateral zurdo se estrenará en la segunda categoría del fútbol español en Miranda de Ebro. El conjunto de Anduva apuesta por las jóvenes promesas, y anda detrás también del central Erick Ferigra, que tiene pasado en la ciudad ilicitana al salir de las categorías inferiores del Kelme CF.

Salinas continuará su carrera deportiva en Anduva en la temporada 2022-23. En hacerse oficial su llegada, podría disputar sus primeros minutos. Todo está por ver, incluso su llegada podría retrasarse ante los problemas de Carlos Clerc, que ha realiza trabajo específico durante estos días.

Salinas ha sumado un total de 37 partidos en Primera Federación con el conjunto salmantino. A pesar de su posición, ha anotado 6 goles y repartido 4 asistencias. Fue un jugador importante para Unionistas superando los 3.000 minutos sobre el terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.