Los jugadores del Elche Ilicitano, José Ruiz y Sergio Bono entrenan durante el lunes con el Elche CF de Fran Escribá. A la lista de John, César Moreno, Jony Álamo y Lluís Andreu se han sumado los dos jugadores anteriormente citados.

Sergio Mantecón hablando con Lluís Andreu

El Elche CF rebajaba carga de trabajo en el día de ayer, tras la disputa del tercer encuentro del liga frente al Sevilla de Julen Lopetegui. Los que disputaron minutos se quedaron por la tarde en el gimnasio del coliseo franjiverde, mientras que los que no disputaron minutos se ejercitaron en el Díez Iborra.

El técnico valenciano contó con 13 efectivos en el entrenamiento entre los que se incluían Tete Morente, Guido Carrillo, Edgar Badía, Helibelton Palacios, Eugenio Isnaldo, Antonio Barragán y Pablo Piatti; además de los anteriormente citados.

El guardameta Lluís Andreu tuvo una charla con Sergio Mantecón a la finalización del entrenamiento, donde quizás le explicó su rol dentro del equipo en un futuro ante la negociación abierta que existe con el guardameta argentino Axel Werner.