José Ruiz jugará en Segunda RFEF con el CD Ibiza

José Ruiz jugará en Segunda RFEF con el CD Ibiza

El central José Ruiz que finalizaba contrato este próximo 30 de junio con el Elche CF, no seguirá en el filial franjiverde y pondrá rumbo hacia el CD Ibiza de Segunda RFEF. El conjunto ibicenco anunció en el día de ayer la incorporación de José Ruiz para reforzar su defensa. El CD Ibiza contará con un central de garantías y que da un paso hacia adelante en su progresión futbolística.

José abandona el Elche Ilicitano tras firmar una gran campaña tanto en la parcela defensiva como ofensiva a las órdenes de René Martínez y Nino. El central zurdo ha sumado cerca de 2.000 minutos con la elástica franjiverde en Tercera RFEF, además de sumar cuatro goles en su cuenta particular. El Elche Ilicitano pierde a un joven jugador con gran proyección y con gran poderío aéreo, además del balón parado donde José Ruíz era un valor seguro desde el punto de penalti, a la hora de golpear faltas directas y de rematar córners.

Con esta salida, el Elche Ilicitano suma su primera baja en la plantilla tras la decisión de Jorge Raffo de no continuar contando con el entrenador René Martínez. Diego Bri es un jugador que podría salir, pero en forma de cedido, ante las ofertas que se le pueden presentar sobre la mesa, al igual que al lateral diestro Carles Marco. Este último podría ser un nuevo ‘Caso Salinas’ como indicó el ex entrenador René Martínez ante los medios.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.