Josan renueva con el Elche hasta 2023

Josan renueva con el Elche hasta 2023

El jugador crevillentino, Josan Ferrández, ha llegado a un acuerdo con la entidad franjiverde para extender su contrato y por ello permanecerá con el conjunto ilicitano hasta el próximo 2023. Además, según informa Monserrate Hernández, cabe la posibilidad de ampliar el contrato por una temporada más en función de objetivos.

Josan se ha convertido en un elemento importante dentro del cuadro ilicitano desde su llegada en el 2017 y ahora luchará por mantener la inercia al ampliar su acuerdo por una temporada más. El extremo llegó en Segunda B para ayudar a salir del pozo, tras su paso por el Albacete.

Precisamente después de haber estado con este último dos temporadas llegó al Elche, conjunto con el cual ha disputado más de 150 encuentros entre Segunda B, Segunda División y Primera División. Josan debutó con la elástica franjiverde en Peralada de la mano del ex entrenador Josico.

Ahora, su reto será mantenerse como uno de los jugadores relevantes dentro del cuadro español y aportar su experiencia en el club en busca de ayudar al equipo a conseguir los objetivos trazados.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.