Josan: «Queremos ganar y sumar los tres puntos»

Josan: «Queremos ganar y sumar los tres puntos»

Ola de contagios

Es una semana rara porque no tenemos a todos los compañeros con nosotros. La preparación está siendo diferente porque falta mucha gente, a todos los equipos les está pasando lo mismo. Es una cosa que tenemos que llevar, está ocurriendo en el fútbol y en la sociedad. Tenemos que trabajar para el partido del domingo que es lo más importante.

¿Pueden afectar las bajas?

Todos los equipos van a tener bajas por el virus. Todos los equipos están igual, no es excusa. Tenemos que trabajar, hay una plantilla amplia y cualquier compañero lo hará bien.

¿Cómo está el vestuario?

La Liga ha impuesto un protocolo más estricto. No podemos cambiarnos en los vestuarios, tenemos que llevar mascarilla FFP2 en las instalaciones del club. Hay que cuidar las salidas, estamos más tranquilos porque nos hacen test de antígenos a diario pero tenemos que llevar vestuario.

Mentalidad

La mentalidad es la de ganar, es un partido importante para acercarnos a ellos porque se nos han alejado. Hay que trabajar, ganar y conseguir los tres puntos para alejarnos de la zona de abajo.

2021

Me quedo con la permanencia. Con todo el sufrimiento que tuvimos la temporada pasada, conseguimos el objetivo que era lo más importante. Muy contento y feliz de ello y de continuar con el Elche.

Esquema de juego

Queremos ganar y sumar los tres puntos, es posible que algún compañero se pueda incorporar a final de semana. Hay que esperar para ver si podemos incorporar a algún compañero más.

Compañeros del filial

Lógicamente suben con mucha ilusión y de agradar al míster para quedarse con nosotros más tiempo. Siendo canteranos tienen la ilusión de hacer las cosas bien.

Valoración temporada

En muchos partidos hemos merecido más, hemos hecho méritos. No ha sido justo el fútbol con nosotros. Se pueden mejorar cosas, hay partidos que no hemos estado bien.

Imagen: Eric Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.