Imagen: Elche CF
Décimo jugador con más partidos en la historia del Elche: «Es un orgullo y satisfacción muy grande. Cuando firmé en el mercado de enero de 2018 que esto podía pasar, es fruto al buen trabajo y sacrificio.»
¿Cómo lo has vivido?: «Es complicado en el fútbol de hoy en día que un jugador aguante tanto tiempo en un mismo club. Estoy arraigado aquí, es mi club y he sido canterano. Deseo seguir aquí, lleva un trabajo muy grande detrás. Si tuviese que decir algo a los chicos que empiezan es que tengan mucho trabajo y sacrificio.»
Vuelta al campo: «Las molestias eran una pequeña lesión en el cuádriceps en un entrenamiento. Me sentí bien, a nivel de ritmo poco a poco iré cogiéndolo como antes de la lesión. El campo no era el mejor escenario para ver como me siento realmente, lo importante es que las molestias están olvidadas.»
Camino correcto: «Tenemos que seguir mostrando lo que somos. En casa hemos sido superiores al resto, en los últimos partidos en casa hemos merecido ganar y no hemos podido. Hay que seguir en la línea que vamos teniendo, el resultado va a llegar.»
Cambio de juego de la temporada pasada a esta: «Intentamos hacer el mismo juego. La idea es la misma, los rivales son mas superiores. El míster nos lo lleva inculcando desde que llegó. Es la idea que nos ha llevado al éxito.»
Confianza: «El vestuario está con la misma convicción cuando nos salía todo. Dentro se respira confianza en el trabajo del cuerpo técnico, sigue estando intacta. En casa nos sentimos fuerte.»
Diferencia de resultados a domicilio: «Es una cosa que llevamos hablando a nivel interno de vestuario para ver como lo cambiamos. Lo importante es llevar la idea del Martínez Valero a los partidos de fuera.»
Afición: «Estamos contentos con la gente, nos están acompañando siempre. Es un partido importante contra un rival directo. La afición marcará un punto importante en el resultado.»
Físico del equipo: «Llega muy bien. Es importante que vayamos pasando los partidos de Copa, hace que todo el equipo esté metido de manera competitiva. Llegamos con todas las garantías.»
¿Seguir en el Elche?: «A día de hoy me encuentro muy bien a pesar de la lesión. Cuando me ha tocado jugar esta temporada, he rendido a buen nivel. Mi idea no es colgar las botas, acabo contrato aquí y no depende de mí. Todos sabéis que me encantaría retirarme aquí, el fútbol es como es y el nivel del club cada vez es más alto.»
Crecimiento en afición: «Cuando llegué la afición venía con desilusiones de épocas pasada. Hay mucha diferencia con la gente joven, es una pasada ver la cantidad de niños con la camiseta del Elche y eso cuando llegué no pasaba. Cualquier niño si le preguntas ahora, te dice que es del Elche.»
