Jony Álamo será intervenido quirúrgicamente hoy

Jony Álamo será intervenido quirúrgicamente hoy

El centrocampista Jony Álamo no comenzará la pretemporada a las órdenes de Francisco, dado que en el día de hoy, y según ha avanzado Jerónimo Tormo en Deportes Cope Elche está citado a las 08:30 horas para ser intervenido por el doctor Ripoll. El cartagenero se someterá a una artroscopia para recuperar al 100% su rodilla y volver a ser aquel canterano prometedor que debutó en Primera División.

Jony Álamo sin oportunidades en el Elche durante el primer tramo de la temporada 2021-22, se marchó cedido a la Cultural y Deportiva Leonesa en busca de minutos. En su periplo en Primera RFEF, el centrocampista de La Unión ha disputado 380 minutos repartidos entre 10 encuentros, y aportando una asistencia. A pesar de la cesión, las lesiones lastraron a Jony. En uno de los últimos encuentros con el conjunto de la ciudad de León, el mediocentro del Elche CF sufrió un golpe en su rodilla que le ha llevado a someterse a una artroscopia en el día de hoy.

Jony Álamo no iniciará la pretemporada a las órdenes de Francisco, y con casi total seguridad no saldrá cedido en el mercado veraniego por su situación médica. El cartagenero de 20 años, nació en el 2001 y cumplirá 21 años a finales de septiembre, ocupa ficha sub-23 por el momento. Por ello, tendría ficha de filial y no ocuparía una de las 25 licencias del primer equipo. Además, tras recuperarse podría tener minutos en Tercera RFEF con el filial.

Imagen: Sonia Arcos – Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.