Jony Álamo se marcha a La Cultural

Jony Álamo se marcha a La Cultural

El centrocampista Jony Álamo de 20 años se marcha cedido La Cultural y Deportiva Leonesa en busca de los minutos que no encuentra en la primera plantilla del Elche CF. Ambos conjuntos han cerrado una cesión por lo que resta de temporada sin opción de compra.

El Elche CF cierra una nueva cesión de un jugador con destino a Primera RFEF. Mourad con el CD Alcoyano, Salinas con Unionistas de Salamanca o Manu Justo en Racing de Santander; son los otros jugadores con contrato en vigor con la entidad ilicitana. Jony Álamo se une al selecto grupo y formará parte de la plantilla de La Cultural y Deportiva Leonesa en el Grupo 2 de Primera RFEF.

En el mercado veraniego, club y jugador desestimaron ofertas de la tercera categoría del panorama nacional porque el canterano franjiverde quería tener minutos en la primera plantilla. Ante los escasos minutos ofrecidos por Fran Escribá y Francisco, Jony ha decidido marcharse en busca de los minutos necesarios para su formación futbolística.

Jony es uno de los mayores talentos que posee la entidad en sus filas y tiene contrato hasta 2023. Por lo que la entidad franjiverde no ha creído oportuno renovarle antes de dejarlo marchar por seis meses. El jugador de La Unión volverá a la entidad ilicitana con el claro propósito de hacerse un hueco en la primera plantilla.

A pesar de haberse concretado su fichaje, Jony Álamo no se pondrá a las órdenes de su nuevo técnico Curro Torres hasta el próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.