Iván Marcone: ” El deseo y la felicidad de poder estar en Independiente es superior”

Iván Marcone: ” El deseo y la felicidad de poder estar en Independiente es superior”

El centrocampista Iván Marcone admitió este martes que se trata del “día más importante” de su carrera debido a que cumplirá su sueño de jugar en el club del que es aficionado. Antes de la pertinente revisión médica, Marcone confirmó su alegría por cumplir el “mayor sueño” de su carrera. “Hace muchos años que tengo este sueño y estoy deseando que se pueda hacer realidad”, declaró Marcone minutos antes de pasar el reconocimiento médico. “Es el día más importante. Si bien tuve la posibilidad de ganar títulos y estar en clubes importantes, el deseo y la felicidad de poder estar en Independiente es superior”, declaró.

Luego de pasar por Arsenal, Lanús, Boca, Cruz Azul y Elche, el pivote jugará en Independiente. “Es una sensación difícil de explicar. Pasé toda mi vida en la tribuna junto a mi papá. Voy a tratar de disfrutarlo”, contaba Marcone en medios argentinos. “Trataré de transmitir lo que siento por el club, pero debo ser profesional, manejar la ansiedad y dejar un poco de lado ese sentimiento”, explicaba. Iván deberá realizar un trabajo físico para ponerse al ritmo del equipo.

“La última vez que hablé con Domínguez fue después de lo que pasó para aclarar las cosas. Seguramente no habrá querido decir lo que después se interpretó”, esclarecía. Domínguez había puesto en duda la intención de Marcone de jugar en el “Rojo” al recordar que cuando él era futbolista y tuvo el deseo de jugar en Huracán, bajó sus pretensiones económicas y arregló su llegada.

“Hicimos mucho para que se dé. De mi lado siempre estuvieron las ganas y el deseo pero no todo está en nuestras manos. Los clubes ponen sus trabas. Y mi representante también hizo todo lo posible porque quería cumplir mi deseo”, contaba.

El representante de Marcone es Christian Bragarnik, quien además es propietario del Elche CF y ha facilitado el traspaso entre ambas entidades. Bocha Valeri, fue el hombre de confianza de Bragarnik, que acompañó al centrocampista a su revisión médica. Independiente pagará dos millones de dólares por el pase pero en cuatro cuotas que recién comenzarán a cobrarse el año que viene.

Imagen: Matías Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.