IMED Hospitales, nuevo patrocinador del Ilicitano

IMED Hospitales, nuevo patrocinador del Ilicitano

El Elche CF y el IMED Hospitales han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2022-23. El acuerdo se enfoca en el apoyo a los equipos del fútbol base franjiverde, que cuenta con el Elche Ilicitano como mayor valedor.

IMED será el patrocinador principal del equipo filial, que luchará por el ascenso de categoría a Segunda Federación. La franjiverde lucirá la marca del grupo hospitalario nacido en nuestra provincia que cuenta con planes de expansión a otras zonas de España. Además, los conjuntos juveniles de División de Honor y Liga Nacional contarán con el patrocinio principal de IMED Hospitales.

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago informaba que «para el Elche C.F. es un motivo de gran satisfacción poder contar con la colaboración de una institución puntera, que ha cumplido 10 años, que hasta ahora era puntual, pero con la que iniciamos un proceso de colaboración permanente básicamente enfocado al fútbol base. Entendemos que la colaboración arranca ahora, pero será duradera en el tiempo, porque los servicios que nos presta IMED son magníficos».

Por otro lado, el gerente del Hospital IMED Elche, Enrique Ibáñez, destacaba que “después de más de 10 años en la ciudad, es una alegría poder formalizar un acuerdo como éste con el Elche CF en el año de su centenario”, y ha añadido que “ellos saben que siempre han tenido nuestro hospital para lo que han necesitado desde el Club, pero poder formalizar un acuerdo oficial es un orgullo para nuestro centro y para todo el grupo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.