Ilicitano y Jove Español firman un empate sin goles (0-0)

Ilicitano y Jove Español firman un empate sin goles (0-0)

El Elche Ilicitano de René Martínez viajaba hasta Cox para enfrentarse en el Campo Municipal de San Fernando en un duelo directo frente al Jove Español. A pesar de actuar como locales, los franjiverdes tuvieron que desplazarse para disputar su encuentro liguero de la jornada 25 del Grupo VI de Tercera RFEF. Ambas escuadras firmaron un empate sin goles y el filial del Elche enlaza seis encuentros sin perder.

Tras el pitido inicial, el Elche Ilicitano comenzó implantando intensidad sobre el césped, aunque no logró inquietar la portería defendida por Alberto. El Jove Español se fue asentando en el encuentro tras los primeros minutos e impuso su dominio en el terreno de juego, pero el cancerbero franjiverde Jesús López estuvo en apuros.

En la segunda parte, el dominio cambió y el filial franjiverde cambió el rumbo del encuentro. Las ocasiones no llegaron a pesar del dominio efectuado por los ilicitanos, la defensa visitante evitó cualquier llegada del equipo de René Martínez.

El encuentro finalizó con un empate a 0 y ambos conjuntos firmaron un punto. El Elche Ilicitano se medirá este miércoles 9 de febrero a las 16:30 en el Campo Municipal de Torrellano frente al Orihuela CF. Por otra parte, el Jove Español jugará frente al Atzeneta el próximo sábado a las 17:15.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.