Ilicitano y Callosa se reparten los puntos (0-0)

Ilicitano y Callosa se reparten los puntos (0-0)


Los franjiverdes recibían al Callosa Deportiva con la intención de encontrarse de nuevo con la victoria, poniendo más tierra de por medio con el cuadro callosino. El Ilicitano dominó la primera parte y el Callosa el segundo tiempo. Ambos conjuntos firmaron el empate y se hicieron con un empate cada uno.

Antes del comienzo del encuentro, saltaba la sorpresa en el once titular de René Martínez. John partía como titular en el centro del campo acompañado por Modric y Alfaro. 

Tras el pitido inicial, los franjiverdes encontraron las primeras ocasiones del encuentro. Un córner desde el costado derecho cayó en la cabeza de Javi Gómez, pero el esférico se marcho por encima de la portería callosina. Friaza en una gran acción defensiva, presionó la meta rival y rozó el balón, pero sin éxito. El Elche Ilicitano apretaba con constantes llegadas sobre la meta rival, Manu Cocca con un remate de cabeza dispuso de otra ocasión que se marchó al lateral de la red.

El Callosa Deportiva obtuvo el orden tras las intentonas franjiverdes y paralizó los ataques continuos. A pesar de ello, Carles Marco tuvo hasta dos ocasiones para anotar el primer tanto pero sendos disparos se marcharon fuera. El conjunto visitante, también dispuso de su ocasión donde Lluís Andreu se vio superado, pero la defensa franjiverde estuvo atenta para sacar el balón bajo palos.

La primera parte llegaba a su fin y ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios con el resultado inicial. El Elche Ilicitano dispuso de más ocasiones para ponerse por delante, pero la mala fortuna se cebó con los franjiverdes evitando que se adelantasen en el marcador.

Tras la reanudación, el partido comenzó de manera aguerrida donde ninguno de los dos equipos no conseguían inquietar la portería rival. René Martínez introdujo el primer cambio, dando entrada al talentoso Mendoza en sustitución de John.

Una falta al borde del área del Callosa que ejecutó el medio centro Modric acabó marchándose por encima de la portería de José Carlos. El técnico franjiverde siguió moviendo el banquillo dando entrada al delantero Seku por el carrilero Manu Cocca, trasladando a Diego Bri al carril zurdo. El Ilicitano tiró de casta y anotó el primer tanto del encuentro por mediación de Friaza, pero el colegiado señaló fuera de juego de Seku y la jugada quedó invalidada. Los ilicitanos encerraban al Callosa y Mendoza probó fortuna con un cabezazo a centro de Diego Bri, que atajó muy bien el cancerbero visitante.

Se acercaba el final del encuentro y los franjiverdes seguían achuchando la portería rival. Bono con un disparo desde la frontal lo intento sin éxito. El Callosa también lo intento pero estuvo atenta la defensa franjiverde para evitar el tanto visitante. Samu López se marchó de hasta dos ocasiones hasta que apareció Pamies para detenerlo con un agarrón, que supuso su segunda amarilla y consecuentemente su expulsión. 

Con uno menos, el Ilicitano sufrió defendiendo su portería en el tiempo añadido. David López recogió un balón en área franjiverde y superó a Lluís Andreu, pero el árbitro señaló posición antirreglamentaria. Tras la señalización del final encuentro, ambos conjuntos suman un punto en la tabla. El Elche Ilicitano visitará la próxima semana al CD Roda, y el Callosa Deportiva recibirá la visita del Atzeneta.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.