El Elche CF Femenino afronta su segundo encuentro de pretemporada, en este lugar frente a un equipo de Primera Nacional Femenina como es el Real Murcia Femenino. El conjunto pimentonero en cambio, afronta su primer test tras comenzar la pretemporada el 2 de agosto. El encuentro se disputará hoy sábado 7 de agosto, en la pedanía ilicitana de Torrellano a las 18:30.

El conjunto franjiverde disputa el encuentro tras haber vuelto a los entrenamientos ayer viernes tras el descanso efectuado el jueves, en el día posterior al amistoso frente al FC Barcelona, donde cayeron derrotadas. Quique Cano tendrá a todas las jugadoras disponibles, excepto a Rizos que sigue recuperándose de la lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego durante la temporada pasada. La delantera franjiverde Sara Roca que tuvo que ser sustituida por Mili Menéndez en el amistoso frente al FC Barcelona, es duda.

Por otro lado, el conjunto dirigido otra temporada más por Juan Pedro Ruiz comenzó el día 2 de agosto su pretemporada para preparar la nueva temporada en el Grupo VII de Primera Nacional Femenina, donde será rival del Elche CF Femenino «B». Las murcianas que se han reforzado con las llegadas de Alba Gil y Mireia Zafra buscan ponerse a punto frente a un conjunto como el ilicitano, que se encuentra en una categoría superior a ellas y será un duro rival al que enfrentarse.