Según indica el periódico Superdeporte, el Elche CF de Fran Escribá se ha interesado por el extremo bilbaíno Ibai Gomez. El Athletic Club declaró hace unos días al extremo como transferible, y le proporcionará facilidades para seguir su carrera fuera de San Mamés.

El extremo es un jugador experimentado en Primera División, con más de 200 partidos a sus espaldas con Deportivo Alavés y Athletic Club. Ibai ya salió del conjunto bilbaíno en 2016 para recalar en el Deportivo Alavés, tras rescindir el contrato que le unía al Athletic Club. Su gran rendimiento en Mendizorroza, llevó al conjunto vasco a pagar cuatro millones de euros por él para incorporarlo nuevamente a sus filas.

Tras su fichaje en 2019, Ibai no ha tenido el protagonismo que esperaba y el Elche CF ha entrado en escena para traerlo al Martínez Valero, un posible fichaje al que el Athletic Club no pondrá muchos impedimentos.

Durante sus 228 partidos, el extremo que puede actuar en ambas bandas como en punta de ataque ha anotado 28 goles y repartido 29 asistencias en casi 12.000 minutos de juego.

Imagen: Omar Arnau