Guido Carrillo: «Elche tendrá siempre un lugar en mi corazón»

Guido Carrillo: «Elche tendrá siempre un lugar en mi corazón»

El delantero argentino, Guido Carrillo, no seguirá en esta nueva temporada vistiendo la camiseta del Elche CF. El atacante, que firmó un contrato de dos años cuando llegó al club franjiverde, se ha despedido a través de sus redes sociales de la afición y el club.

En su primera temporada con la franja verde, Guido Carrillo anotó tres goles importantes en los 1000 minutos que jugó a las órdenes de Jorge Almirón y Fran Escribá. En su segunda campaña, con más minutos de juego, Guido Carrillo tuvo menos gol aunque se vio negado de cara a puerta con los árbitros y el VAR.

Finalmente, Christian Bragarnik y la dirección deportiva no han precisado de contar con sus servicios una temporada más. Ahora Guido Carrillo, tomará un nuevo rumbo y podría volver a Argentina a jugar en su país natal.

«Hoy se termina una linda etapa, sin dudas Elche tendrá un lugar en mi corazón para siempre. Cumpliendo los objetivos colectivos, conociendo grandes personas y disfrutando del cariño de la afición, pero sobre todo siendo feliz», declaraba el ya ex delantero franjiverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.