Guido Carrillo: «El apoyo de la afición se siente mucho y lo vamos a necesitar»

Guido Carrillo: «El apoyo de la afición se siente mucho y lo vamos a necesitar»

Victoria que refuerza

Fue una victoria que trae mucha confianza en un campo difícil, ante un rival complicado y el condimento de salir del descenso siempre es importante aunque no decide nada. Vernos fuera del descenso nos deja trabajar más tranquilos.

Acciones del VAR

Están a la vista. El primer gol es por interpretación, el de Valencia es claro y el último es por interpretación. El penalti siento el golpe en la cara, pero quedarse con eso no tiene sentido. Es pasado, hay que trabajar para romper la racha. No hay que quedarse con los goles anulados.

Bajas

El equipo lo veo muy bien y se viene demostrando, compite muy bien. Estamos aislados de todo lo que se habla, Tratamos de enfocarnos partido a partido, las cuestiones de baja por Covid son cuestiones que no se pueden manejar, así que hay que llevarlo de la mejor manera.

Claves del encuentro

Sabemos lo que es el Villarreal, es uno de los equipos que más bonito juega en La Liga. Tiene un trato de pelota admirable, una de las claves será cortar la circulación de balón. No hay que dejar que nos hagan daño y hacerlo nosotros. Con la intensidad que estamos teniendo, podemos jugarle de tú a tú y más en casa con el apoyo de la gente.

Futuro

Pensar a futuro en estos momentos puede ser perjudicial. Estoy centrado en el presente, viviendo el día a día y disfrutando del club y la afición. Queda mucho todavía, estos cuatro meses van a ser muy importantes y después se verá porque el fútbol cambia. Hablar ahora no tiene demasiado sentido.

Competencia

Voy a ayudar al equipo desde el lugar que me toca, para el delantero meter goles es importante. No son muchos los partidos que he jugado como titular, ha pasado lo del Var pero estoy muy tranquilo. Lo importante es que el Elche gane y ayudar desde donde me toca, pero si es con goles mejor.

Francisco

Ha habido un cambio con la llegada de Francisco. El equipo está solido, se encuentra bien y cómodo con la idea, lo difícil será mantenerla. Esta Liga es competitiva, estamos confiados en que lo vamos a sacar adelante, pero hay que trabajar y exigirnos cada vez más.

Dupla con Boyé

Son decisiones que no dependen de nosotros, compartí titularidad con Lucas el año pasado y nos encontramos bien. Todos los delanteros estamos preparados para jugar con cualquiera, no habrá ningún problema de la decisión del cuerpo técnico.

Mensaje a la afición

No le puedo decir mucho. El último partido contra el Granada se demostró que el apoyo de la gente es muy importante, se siente mucho y lo vamos a necesitar. Podemos sacar adelante los próximos partidos todos juntos.

Salidas de Pastore y Benedetto

El fútbol es cambiante, son muchas las cosas que se dicen. Pastore y Benedetto están muy metidos con el grupo. Hasta que no se de lo que tenga que darse estamos todos comprometidos. Estamos aislados de rumores y enfocados en trabajar.

Prioridad de Copa

Primero tenemos el partido contra Villarreal y estamos enfocados en él. Después será el partido de Copa, que lo tomaremos con la seriedad que solemos hacerlo. Es un partido hermoso contra el Madrid en casa, la gente lo va a disfrutar. Cuanto más lejos lleguemos, más lindo será. La mentalidad del equipo es ir partido a partido. Estamos centrados en sacar los tres puntos el domingo para escalar.

Oportunidades necesarias

Trabajo para jugar la máxima cantidad de minutos posibles. Trato de estar disponible cada vez que se me necesita, ahora me está tocando y trato de aprovecharlo.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.