Grupo GP instala los nuevos marcadores

Grupo GP instala los nuevos marcadores

El Elche CF sigue confiando en Grupo GP para la remodelación del Martínez Valero. Ésta vez, los marcadores que seguirán situados en los fondos del feudo franjiverde, son la novedad. El material para la puesta a punto ha llegado de hoy al Martínez Valero.

El Grupo GP es de máxima confianza en la entidad ilicitana y está llevando a cabo todos los proyectos pensantes de Christian Bragarnik y su gente. La creación de la nueva tienda en el Centro Comercial del Aljub, la Pop-Up Store situada en los bajos del Martínez Valero, el cambio de pasillos y vestuarios en el estadio, son algunos de los trabajos llevados a cabo por la empresa con sede central en Elche.

En el día de hoy y a través de la empresa Grúas Ilicitanas, empresa experta en transporte han llegado las nuevas herramientas para la puesta a disposición de los videomarcadores. Además, la empresa Grúas Ilicitanas también es la encargada de subir el material hasta el anillo superior

Imagen: Cristian Aráez

A pesar de ello, los antiguos videomarcadores siguen campando a sus anchas por el Martínez Valero. En el Fondo Sur se contempla como sigue el videomarcador a la espera de ser recogido. Tras casi dos décadas sufriendo con el Elche CF, ya han dicho adiós.

Imagen: Cristian Aráez

Durante estos días también se ha procedido a la retirada de los asientos del anillo superior, un anillo que por el momento sigue sin asientos pero que estarán para el inicio de campaña con total seguridad. A pesar de su retirada, los trozos de asientos son visibles en los bajos del Martínez Valero. Dichas butacas han sido entregadas a una empresa especializada en el reciclaje.

Imagen: Cristian Aráez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.