Gonzalo Verdú y Enzo Roco se pierden el encuentro contra el Cádiz

Gonzalo Verdú y Enzo Roco se pierden el encuentro contra el Cádiz

El cuadro franjiverde presenta dos bajas confirmadas para el vital encuentro por la permanencia matemática frente al Cádiz CF. Los centrales Verdú y Roco, lesionado y sancionado respectivamente no estarán a disposición. Por lo contrario, Raúl Guti y Pedro Bigas estarán a disposición en el Nuevo Mirandilla. Francisco espera contar también con Lucas Boyé y Johan Mojica, aunque la presencia del colombiano se antoja más difícil.

El último enfrentamiento frente al CA Osasuna fue traumático para el equipo franjiverde donde contó con hasta cuatro jugadores que salieron tocados. En la primera parte, Bigas y Guti tuvieron que ser sustituidos por golpes en la cabeza. El central mallorquín fue trasladado al Hospital del Vinalopó con una conmoción cerebral, tras las pruebas todo quedó en un susto y fue dado de alta quedando bajo supervisión de los servicios médicos franjiverdes. Por otro lado, Guti recibió puntos en la ceja y presentaba falta de visión en el ojo. Con el paso del tiempo, el maño se ha recuperado y ha entrenado con el grupo. Ambos no deben tener problemas para estar en el Nuevo Mirandilla.

En la segunda parte frente al conjunto navarro, Verdú y Mojica sufrieron lesiones musculares y siguen sin entrenar con el equipo. Con el central cartagenero, no hay esperanzas de que vuelva antes de la finalización del campeonato. Verdú fue sometido el martes a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión y todo hace indicar que sufre una rotura fibrilar en su aductor. Por otro lado, Johan Mojica que durante la temporada ha ido rebajando carga en los primeros días de la semana, sufre una sobrecarga y su evolución marcará la disponibilidad en el Nuevo Mirandilla.

En el encuentro frente a Osasuna, también hubo tiempo para sancionados. Enzo Roco fue amonestado y cumplirá su segundo ciclo de amonestaciones en el Nuevo Mirandilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.