Gonzalo Verdú se suma a la causa

Gonzalo Verdú se suma a la causa

El central cartagenero y capitán del Elche CF, Gonzalo Verdú se suma a la amplia lista de centrales que dispone Francisco. El futbolista supera su lesión que le ha tenido fuera durante 6 semanas desde su operación y será una opción más en el eje de la zaga.

Francisco cuenta actualmente con hasta seis efectivos en la zona central de la defensa. Al citado Gonzalo Verdú también se le suman Diego González, John Chetauya, Pedro Bigas, Fede Fernández y Enzo Roco. Además, Helibelton Palacios puede también actuar en ella aunque es más habitual que lo haga en una línea de tres centrales.

Todo apunta a que Gonzalo Verdú estará en la lista de futbolistas que estarán el Spotify Camp Nou frente al FC Barcelona. El joven John Chetauya apunta a suplir a un Enzo Roco, que no está teniendo sus mejores encuentros con la elástica franjiverde. El internacional chileno acumula varios errores de bulto que están costándole goles a la entidad ilicitana, a sabiendas de ello, Roco ya ha sido cambiado en el descanso en dos encuentros de la presente Liga Santander. Diego González podría volver a quedarse fuera de una lista de convocados tras ser uno de los descartes en el último encuentro.

Omar Mascarell podría ser baja frente al FC Barcelona

El centrocampista tinerfeño, Omar Mascarell, acarrea molestias en el tendón de Aquiles desde hace varias semanas y podría descansar en el encuentro frente al conjunto culé. Las molestias ocasionadas en el encuentro frente a la Real Sociedad, y por las que solicitó el cambio han continuado. Por ello es, que no se ejercita junto a sus compañeros y a expensas de lo que ocurra durante lo que resta de semana, es duda para el encuentro.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.