Gonzalo Verdú se incorpora a los entrenamientos

Gonzalo Verdú se incorpora a los entrenamientos

El central cartagenero Gonzalo Verdú se ha incorporado a los entrenamientos del equipo dirigido por Francisco. Gonzalo que tras haber estado en cuarentena tras dar positivo, ya ha dado negativo en el test de antígenos pertinente.

Tras el negativo por parte del cartegenero, Francisco no acumulará más bajas en defensa si todo sale según lo previsto. Enzo Roco que sigue en Chile entrenándose en solitario, cumplirá partido de sanción.

El central ha acumulado entrenamiento en grupo, pero debido a molestias en su zona lumbar se ha apartado del equipo para ejercitarse en solitario. Kiko Casilla también sigue recuperándose de el esguince sufrido en Salamanca. El lateral colombiano Johan Mojica no ha completado el entrenamiento con el grupo y es duda para el encuentro.

Para suplir las bajas por Covid, Francisco ha vuelto a contar con hasta siete jugadores con ficha de filial. A los habituales John Chetauya y Jony Álamo se han sumado a lo largo de esta semana el cancerbero Lluís Andreu, el central Sergio Bono, el lateral Lilian de Palmas y los delanteros Jose Luis Friaza y Sekou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.