Gonzalo Verdú y el Elche CF han llegado a un acuerdo para seguir vinculados una temporada más, el contrato del capitán franjiverde finalizaba en 2022, por lo que Gonzalo seguirá otro año defendiendo la elástica del Elche CF. Además, queda estipulado en el contrato recientemente firmado que puede renovar hasta 2024, en función de unos objetivos que deben ser cumplidos.

Gonzalo llegó al Elche CF en la temporada 2017/18 procedente del FC Cartagena, cuando el club ilicitano había descendido recientemente a Segunda División B y lo ocurrido después es historia franjiverde. Verdú se ha consagrado como primer capitán y ha sido fundamental en los éxitos deportivos del Elche CF consiguiendo un ascenso a Segunda División, permanencia en Segunda División, ascenso a Primera División y permanencia en Primera División; todo ello siendo titular indiscutible para todos los entrenadores franjiverdes.

«Es un orgullo tremendo poder seguir vinculado a este Club en el mejor momento de su historia reciente. Seguiré defendiendo esta franja dando lo máximo de mí cada día», declaraba el capitán del Elche CF en los medios oficiales del Elche CF.

Imagen: Elche CF