Según informa Monserrate Hernández, Gerard Gumbau apuntala la medular del conjunto de Fran Escribá. El centrocampista gerundense firma con la entidad ilicitana tras rescindir en el día de hoy con el Girona.

Con la llegada del de Campllong, Christian Bragarnik no contempla reforzar más la escuadra franjiverde. El club cierra la plantilla con las incorporaciones del cancerbero Axel Werner, el delantero Lucas Pérez y el centrocampista Gerard Gumbau.

Gumbau venía jugando con su ex equipo como un falso organizador a pesar de ser un pivote con buen toque de balón. También puede ejercer funciones como central zurdo, donde el Elche CF ya cuenta con tres efectivos como Pedro Bigas, Diego González y Josema Sánchez.

El ex centrocampista del Girona, disputo con el conjunto gerundense 86 partidos repartidos entre Liga, Copa y Play-off. Perteneció a la disciplina del filial del FC Barcelona, donde debutó de la mano del actual seleccionador Luis Enrique en el primer equipo.

Durante su etapa azulgrana, Gerard Gumbau disputó minutos contra el Elche CF. Fue uno de los hombres que fue de la partida del Girona en el partido que el equipo franjiverde consiguió el ascenso en Montilivi.

Imagen: Tim Clayton