Francisco recupera efectivos contra el Atlético

Francisco recupera efectivos contra el Atlético

La parroquia franjiverde está de enhorabuena, el técnico almeriense del Elche CF ha comunicado en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Atlético de Madrid que recupera hasta tres jugadores. Mojica Olaza y Roco entrarán en la convocatoria. El delantero de San Gregorio, Lucas Boyé, es duda y su disponibilidad en el entrenamiento de esta tarde marcará su convocatoria. Verdu, por lesión, y Ponce, por sanción, son las únicas bajas confirmadas para el encuentro.

La plantilla del Elche CF entrenará esta tarde por última vez antes de medirse en el día de mañana al Atlético de Madrid a partir de las 21:30. Con la recuperación total de Johan Mojica y Lucas Olaza, además de la vuelta de Enzo Roco tras cumplir sanción, Francisco variará su once con respecto al encuentro frente al Cádiz CF. El técnico almeriense, que no dispuso de un lateral izquierdo específico en el encuentro en tierras gaditanas, volverá a tener a su disposición tanto al colombiano como al uruguayo. Además también recuperará a una pieza clave como Enzo Roco en el eje de la zaga, y que volverá a la titularidad.

En duda queda el delantero argentino Lucas Boyé, que dependerá de la sesión de esta tarde y de sus sensaciones. El de San Gregorio, que se lesionó en San Mamés en el encuentro frente al Athletic Club a los 17 minutos de juego, quiere volver a enfundarse la elástica de la franja verde y terminar la temporada. El argentino tiene una lucha interna por el pichichi con su compañero de ataque, Pere Milla, y que suma un gol más. Lucas con 7 tantos y Pere Milla con 8 son los máximos artilleros del Elche CF.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.