Francisco recupera a los internacionales

Francisco recupera a los internacionales

Los internacionales del Elche CF ya están de vuelta. Johan Mojica, Enzo Roco y Lucas Boyé ya están a las órdenes del almeriense Francisco y estarán disponibles para el encuentro frente al Athletic Club en el Nuevo San Mamés. El delantero argentino Lucas Boyé ya entrenó el jueves con el grupo, mientras que el central chileno y el lateral colombiano se han incorporado en el día de hoy.

Tras la incorporación de los tres internacionales, Francisco contará con toda la plantilla al completo a excepción de los sancionados Javier Pastore y Antonio Barragán. John Chetauya no estará en Bilbao, el joven jugador sigue recuperándose de su grave esguince de tobillo. El tercer portero Lluís Andreu viajará con la expedición a tierras bilbaínas.

Los tres internacionales franjiverdes han llegado a tierras ilicitanas tras largos viajes y con poca presencia en sus respectivos combinados nacionales. Johan Mojica, con molestias físicas, no pudo jugar en ningún encuentro y no entró en las convocatorias. Enzo Roco, que sí estuvo disponible, disputó 45 minutos en el primer encuentro y estuvo en el banquillo esperando su oportunidad en el segundo partido. El delantero argentino Lucas Boyé disputó sus primeros minutos con la selección absoluta de Argentina a las órdenes de Scaloni.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.