Francisco: «No estoy contento con lo que esto haciendo yo»

Francisco: «No estoy contento con lo que esto haciendo yo»

Tras la derrota por 4-0 frente al Villarreal en el Ciudad de Valencia, correspondiente a la jornada 4, el técnico del Elche CF Francisco Rodríguez habló ante los medios de comunicación. El preparador almeriense asume la culpa de la derrota, y valora de mala manera la imagen ofrecido por el equipo franjiverde.

Derrota

Nos hemos enfrentado a un equipo que a día de hoy es mejor que nosotros. No valen la excusas, pero hemos jugado ante un rival que está arriba. El calendario no está siendo como cómodo. No valen las excusas, nos han superado. Tenemos que analizar porque he visto cosas que no me gustan nada. Este equipo siempre ha tenido carácter. El responsable soy yo y la preocupación tiene que ser mía.

Nivel

Está muy lejos este Elche. La solución es trabajo y tiempo. Hemos tenido una pretemporada compleja. Nos han faltado trabajo, entrenamientos y ahora nos pasa factura. Soy el máximo responsable. Voy a intentar recuperar al equipo que éramos hace dos meses”.

Goles

Es preocupante todo. Las sensaciones son malas y soy realista.

Problemas

Entendía que era anímico porque nos falta fuerza y conocernos mejor. No nos están saliendo bien las cosas.

Plantilla

Estoy muy contento con lo que tenemos. Con lo que no estoy contento es lo que estoy haciendo yo. La culpa es mía.

Rival

Estamos viendo al mejor Villarreal de todos los tiempos, de cuando estaba Pellegrini. Hablamos de un equipo top, de Champions y con un gran entrenador.

Imagen: Manuel Queimadelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.