Francisco: «Los equipos de inferior categoría generan muchos problemas»

Francisco: «Los equipos de inferior categoría generan muchos problemas»

Valoración

Sabíamos que iba a ser un partido difícil para nosotros y así ha sido en todo momento. Nos hemos enfrentado a una afición fantástica en un campo diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados a jugar. Sin ninguna excusa, porque al final es para los dos equipos. En un fallo de una cesión ha venido el gol que nos da el pase a nosotros. Solo me queda felicitar al rival por el buen partido que ha hecho y nosotros sin estar acertados pasamos la eliminatoria, que al final era lo que también buscábamos. Ha sido una situación difícil en la última media hora con una niebla donde costaba ver la portería contraria.

Esta Copa es bonita, los equipos de inferior categoría generan muchos problemas a equipos de Primera División. Felicitar a la afición y a este club por el partido que han hecho y por el ambiente de fútbol.

Suspensión por la niebla

Al asistente contrario no lo veía y al lateral nuestro tampoco. La última media hora me costaba mucho, pero no se si se tenía que haber parado un poco. El árbitro estaba en el centro y veía todo el campo que es lo importante y a partir de ahí el partido se ha acabado con este resultado para nosotros que es bueno y nos vamos contentos.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.