Francisco: «Los aficionados están volcados y nos centramos en ganar»

Francisco: «Los aficionados están volcados y nos centramos en ganar»

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, acudió en el día de hoy a la sala de prensa del Martínez Valero. Este domingo 4 de septiembre a partir de las 18:30 horas, el Elche CF viaja a Valencia para disputar la cuarta jornada de la Liga Santander frente al Villarreal CF.

Valoración del equipo

Teníamos opciones sobre la mesa. El tema de Lucas Boyé es lo que más nos preocupaba, que se quede es mucho para nosotros. Con Mojica contaba en que iba a quedarse. Los que tengo ahora para mí son los mejores, me hubiera gustado tener la plantilla cerrada hace 20 días, pero era imposible para el Elche, hay que trabajar con lo que tenemos.

Mojica

Pensaba que jugaría el domingo, pero no trastocará los planes. Él puede decir a Unai cualquier cosa, pero está todo preparado para competir ante un buen equipo. Surgió a última hora, le agradecemos todo lo que ha dado por el club, pero me centro en los que estamos aquí. Por Mojica nadie preguntó hasta última hora. Lo hemos afrontado y lo vamos a sacar. Veo a Carlos plenamente para jugar.

Despedida de Mojica

Él se fue emocionado, yo estaba centrado en el entreno en el campo. No le vamos a echar de menos, pero sí le deseamos suerte. Es lo que toca decir, no me he acordado hoy de él en el entrenamiento.

Nuevos fichajes

A Fede le costará menos adaptarse que a Mercau porque tiene experiencia y conoce el fútbol europeo. Su incorporación es una posibilidad que surge hace poco, es un jugador que nos aportará mucho. Tiene que competir al máximo con los centrales que tenemos aquí ya.

Plantilla cerrada

No va a venir nadie más, esto se demuestra a final de temporada, si tenemos mejor o peor plantilla que la temporada pasada. Hay que demostrar en el terreno de juego. Para mí son los mejores y lucharemos a muerte todos. Los aficionados están volcados y nos centramos en ganar.

Bajas

Fidel se ha incorporado hoy porque no había impacto en lo físico, era más táctico, mañana veremos. Omar está disponible, superó las molestias. Pol y Verdú estarán en breves, pero seguirán progresando en su recuperación.

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.