Francisco: «Las cosas no están saliendo»

Francisco: «Las cosas no están saliendo»

Tras la dolorosa derrota por 1-4 frente al Athletic Club en el Martínez Valero, correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander, el técnico del Elche CF Francisco Rodríguez habló ante los medios de comunicación. El preparador almeriense asume que el equipo no compite como debería, y cree en que puede cambiar el rumbo de la situación.

El entrenador del conjunto ilicitano, Francisco Rodríguez, tras la derrota ante el Athletic Club (1-4), afirmaba que es una realidad que su equipo no está compitiendo como debería en el inicio de la temporada. “Un año estuve diez y doce jornadas sin ganar en Primera y el equipo se salvó, pero soy el primero que reconoce que las cosas no están saliendo”, ha comentado Francisco, quien ha añadido que de este encuentro no se puede rescatar nada positivo debido a la situación de sus jugadores.

Por otro lado, Francisco ha comentado ante los medios de comunicación que en el descanso les ha comunicado a sus jugadores, ya con 0-4 en contra, que «había que defender la identidad del club y que por amor propio habían intentado ganar al menos el parcial de la segunda parte”. Quien ha añadido también que “estoy jodido, pero mañana tendremos que levantarnos”, ya que tiene la “experiencia” suficiente como para cambiar esta situación que se está viviendo en este inicio de temporada.

“Los errores nos condenan y la sensación es muy mala. Hemos perdido todo los duelos defensivos. Estamos en un momento de sufrimiento y hay que pasarlo con la estabilidad emocional que se debe tener”, ha resumido el técnico del conjunto franjiverde. Ha hecho mención a días anteriores del partido del día de hoy comentando que “pensábamos que hoy podíamos sumar, pero se nos viene todo abajo. No estamos en el camino y nos toca seguir”, ha añadido el entrenador, quien ha recordado que la situación física del equipo, con muchos jugadores fuera de forma, no es la ideal.

En relación con la primera parte, ha admitido que no ha encontrado solución a los problemas del equipo nada más comenzar el encuentro, al que en su opinión le pesa no haber ganado aún y sumar solo un punto de quince.

Imagen: Francisco Maciá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.