Francisco: «Hemos generado las ocasiones para ganar y nos vamos con un punto»

Francisco: «Hemos generado las ocasiones para ganar y nos vamos con un punto»

Tras el primer encuentro de la Liga Santander en el Martínez Valero, correspondiente a la jornada 2, el técnico del Elche Francisco Rodríguez habló ante los medios de comunicación. El preparador almeriense repasó las claves del empate frente a la UD Almería y el gran encuentro realizado por los franjiverdes.

Valoración

Las situaciones más claras y más cercanas a gol las hemos tenido nosotros. Quizás han llevado la iniciativa ellos por momentos, por momentos se igualaba y nos amenazaban mucho al espacio. Los últimos seis o siete minutos no me han gustado porque nos hemos roto demasiado, pero no se le puede reprochar nada al equipo. Hoy hemos competido bien contra un buen rival, hemos generado las ocasiones para ganar el partido y nos vamos con un punto. Cuando no puedes ganar, es importante no perder y trataremos de hacerlo la semana que viene.

Cambios en el once

Sí, tenemos que tener en cuenta que habíamos hecho cuatro o cinco cambios con respecto al partido del Betis. Son partidos que se están incorporando, que les faltan ritmo pero si están aquí es porque consideramos que son los idóneos para competir con nuestra plantilla. Estamos muy contentos con ellos y con el resto. Los nuevos han hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte. Luego, con el paso de los minutos, se han caído físicamente y hay que exigirles más, como al resto.

Lucas Boyé y Josan

Quizás cuando han entrado Lucas y Josan nos hemos roto más. No porque hayan entrado ellos, sino porque hemos querido llegar demasiado rápido al área contraria. Eso ha hecho que nos partiéramos y que dejáramos sin vigilancia a su hombre más rápido como el caso de Ramazani. Al fial, eso nos podía condicionar. Luego, a Lucas Boyé ya le habéis visto. Le falta ritmo pero es un jugador fantástico que todos deseamos que esté al cien por cien. Nos va a dar y él lo sabe. Sabe que ha mejorado mucho, que le falta todavía, pero está en el camino y lo vamos a conseguir.

Enzo Roco y Bigas

Hay que valorar el partido que han hecho los dos centrales, que ha sido fantástico en todos los sentidos. Se enfrentaban a un jugador cuyo valor de mercado está en 25 millones de euros y creo que lo han anulado por completo. Muy contento con el partido de hoy de los dos centrales nuestros.

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.