Francisco: «Espero que salga la realidad del VAR»

Francisco: «Espero que salga la realidad del VAR»

Enfadado de Mestalla

Nos vamos jodidos. En el minuto 84 nos veíamos con un punto después de una primera parte que no había sido buena por nuestra parte donde el Valencia ha sido muy superior. La segunda parte ha sido todo lo contrario, el equipo había entendido el partido y habíamos creído en nuestras ocasiones de gol hasta que hemos conseguido empatar. Después del empate hemos querido ir a por la victoria, hemos tenido un par de tiros y en una estrategia nos han hecho el segundo. Acabo de ver una imagen parada del balón fantasma que había habido. La imagen no se si es de nuestro partido o de otro, pero el balón está dentro. Espero que al final haya una explicación de esto y que salga la realidad del VAR.

Injusta la derrota

En la primera parte el Valencia ha sido superior a nosotros y así se lo he hecho saber a todos los jugadores en el descanso. Nos faltaba personalidad y lo que habíamos preparado durante la semana. En la segunda parte los cambios nos han ayudado mucho y les hemos puesto en aprieto hasta el último minuto. Después del empate hemos ido a por el segundo donde lo hemos tenido cerca, después de ponernos 2-1 hemos ido otra vez a por el empate y lo hemos tenido cerca. Solo me queda felicitar a los jugadores por esa segunda parte por el esfuerzo y a pensar en el próximo.

Cinco delanteros

Con el 1-1 quizás podíamos haber hecho algunos cambios defensivos más. El gol de ellos viene de una estrategia en una caída donde tampoco hubiera solucionado mucho. Entendía que teníamos que ir a por el partido porque veía que nuestros jugadores lo demandaban y así lo he hecho. Hemos metido a toda la artillería que teníamos, hasta el último momento hemos tenido el empate. Lástima por nuestra gente que ha venido y nos hubiera gustado que se fueran contentos de aquí, pero intentaremos devolverles la alegría en otro momento.

¿Es este el camino?

Es el camino de la segunda parte. La primera parte ya se lo he hecho saber a los jugadores, no hemos estado a la altura de lo que requiere la Primera División. Hemos cambiado en la segunda parte y esa es nuestra mentalidad. Es el equipo que queremos que vaya a por la victoria desde el principio con ambición y respetando al rival. Evidentemente de que sea Mestalla, teníamos que venir y haber hecho algo más en los primeros 45 minutos. Agradecido por el esfuerzo de la segunda parte.

Barragán

Era la opción que teníamos. Josema no había entrenado en 15 días y era la única alternativa que nos daba Antonio. Al final se ha adaptado pero hemos perdido mucha profundidad en ese perfil. Hemos echado de menos a Mojica, pero Antonio ha cumplido a nivel defensivo que es lo que demandaba el partido. Agradecido también porque no es su puesto natural.

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.