Francisco: ”El partido lo hemos perdido nosotros”

Francisco: ”El partido lo hemos perdido nosotros”

Tras la derrota en la primera jornada de la Liga Santander, el técnico del Elche Francisco Rodríguez habló ante los medios de comunicación. El almeriense repasó las claves del encuentro como la expulsión de John Chetauya y los errores defensivos, así como la posible incorporación de un nuevo central.

Expulsión

Veníamos de una semana en la que hemos tenido muchas reuniones con los árbitros y estos encontronazos se suponen que no se iban a pitar tanto, pero también es interpretación de él. No opino. El partido lo hemos perdido nosotros, nadie más.

Límite en las faltas

Puede ser, pero han habido jugadores del Betis que han hecho entradas más de amarilla y no ha pasado nada. No he querido hablar de esto, pero hemos sido castigados de forma excesiva. No obstante, el partido lo hemos perdido nosotros por la expulsión y los errores. El Betis ha sido muy superior y no voy a responsabilizar a nadie por esa derrota que no sea a nuestro equipo.

Inferioridad numérica y errores defensivos

Sabíamos que al quedarnos con uno menos íbamos a sufrir y encima hemos regalado dos goles. Se paga muy caro. El error lo comete Roco, pero es el equipo el que tiene que hacerse responsable. No vamos a condenar a Enzo durante toda la temporada porque no podemos permitirnos esto en Primera. Nos vamos jodidos, con cero puntos y con una sensación que a nadie le gusta.

Expulsión rápida

En 15 minutos se nos ha ido todo ante un equipo muy bueno, a pesar de que tenía muchas bajas. Cualquier jugador de ellos es de primer nivel.

Nuevos fichajes

Solo habían hecho una sesión y han viajado por estar con el equipo. Las excusas no sirven de nada. Lo hemos perdido por errores nosotros.

Fichajes

No voy a ser resultadista. Estoy contento con la plantilla que tengo. Confío a muerte en esta plantilla, pero está claro que estos errores no se pueden volver a cometer.

Centrales

Tenemos cinco y sabemos la situación de Gonzalo Verdú. Lo estamos viendo y lo tenemos que valorar para ver si puede haber alguien que nos mejore.

Imagen: Juanjo Ubeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.