Francisco: «El Elche debe salir a dejarse la vida»

Francisco: «El Elche debe salir a dejarse la vida»

El entrenador franjiverde, Francisco, analizaba en rueda de prensa el partido que disputará el Elche CF frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Repasando la actualidad granadina, el técnico almeriense califica el cambio de entrenador como un obstáculo. «Lo teníamos planificado para enfrentarnos al equipo de Robert Moreno, este Granada es una incógnita pero cuentan con jugadores de mucho individual. Lo más importante es fijarnos en nosotros.«

Francisco reconoce que este encuentro «será muy diferente al de la ida», que finalizó con 0-0 en el Martínez Valero. Con respecto al encuentro del Levante, Francisco asegura que «el Elche debe salir siempre a dejarse la vida. Hemos preparado cualquier circunstancia y lo del Levante no se puede repetir.» El técnico almeriense califica el encuentro como «complicado» al ser un partido vital para ambos. «Esperamos dar la cara como lo hicimos contra el Barcelona. Ellos van a tener las mismas ganas que nosotros de ganar.»

«No estamos obsesionados, pero sería importante sobrepasar cuanto antes la barrera de los 30 puntos, Nos ilusiona», reconocía el técnico del Elche CF. El técnico franjiverde también ha querido recalcar que tras la jornada de mañana quedarán 10 jornadas y con el avance de la competición, cada vez es más difícil ganar. «Los puestos de abajo y arriba se decidirán en las últimas jornadas«, remarcaba el almeriense. Francisco también ha querido dejar claro que «es innegociable dejárnoslo todo en el trabajo defensivo y en la implicación».

El almeriense confía en el colectivo arbitral del último encuentro aunque afirma que «hubiera ido al VAR a ver el posible penalti de Jordi Alba, al igual que el árbitro fue a ver la mano de Barragán». «No se quién pita mañana ni lo voy a mirar, confío plenamente en los árbitros y que al final de temporada el balance de aciertos y errores se equilibre.»

Imagen: Aitor Alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.