Francisco echará mano del Ilicitano

Francisco echará mano del Ilicitano

El Elche CF sigue siendo perjudicado por el virus y acumula nuevas bajas. Según el periodista del Diario AS, Monserrate Hernández, Antonio Barragán y Omar Mascarell no podrán estar frente al Real Madrid tras verse afectados por el Covid. Además, también ha comunicado que el técnico franjiverde no forzará al delantero argentino Lucas Boyé.

El Elche CF es un club que en las últimas semanas está siendo verdaderamente afectado tanto por el virus como por lesiones musculares. Barragán y Mascarell se suman a las bajas de Piatti y Kiko Casilla por Covid, mientras que Enzo Roco, Pedro Bigas e Iván Marcone siguen arrastrando molestias musculares. Fidel Chaves y Helibelton Palacios que dieron anteriormente negativos estarán en la convocatoria.

Para completar la convocatoria franjiverde, Francisco desde su domicilio está obligado a tirar del filial franjiverde. En el día de hoy jugadores como Lluís Andreu y Diego Bri han entrenado a las órdenes del cuerpo técnico y repetirán convocatoria como en el último encuentro liguero. Además también repetirá John Chetauya, que está pendiente de su salida en el mercado invernal. Friaza, Carles Marco, Sergio Bono y Lilian de Palmas también se han ejercitado y podrían estar junto a sus compañeros.

Imagen: Cristian Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.