Sensaciones

Yo se lo he dicho ahora a los jugadores, hay a veces que el partido cambia y luego cambia el resultado. Esos 15 o 20 minutos que hemos tenido muy malos, en la segunda parte a raíz de encajar los dos goles hay a veces que te ocurre antes. Ves que te van quitando el balón y te van comiendo terreno, los goles son a consecuencia de eso. Los dos cambios de ellos a nivel táctico no suponía nada especial. En dos acciones aisladas nos encontramos dos por debajo del marcador, fue un golpe muy fuerte que nos costó levantarnos. La primera parte había ido en la línea que habíamos pensado.

Los cambios vinieron bien porque entró gente que no había sufrido ese golpe tan fuerte. Los cinco que entraron lo hicieron bien además de estar físicamente más frescos. No solo empatamos el partido si no que estuvimos también en campo contrario concediendo contras peligrosas con el tipo de futbolistas que ellos tienen e incluso en la última jugada se podía haber ganado. El resumen del partido es que podíamos haber ganado bien o perdido bien y al final acabamos empatando.

Empate bueno

Posiblemente si, nosotros tuvimos opciones de haber ganado cuando teníamos controlado el partido. Lógicamente con el 1-2 estuvieron más cerca del 1-3, que nos hubiera dejado muy difícil el partido. Los últimos minutos fueron nuestros a pesar de que tuvieran alguna contra más peligrosa. Creo que todo hace la suma de todos los méritos en el fútbol y no diría que es injusto el resultado.

Javier Pastore

Con el Flaco nosotros teniendo una banda con Mojica sabíamos que no nos iba a dar ese desborde porque no lo tiene. Sabíamos que podían entenderse muy bien. Es un jugador que nos iba a dar mucho juego por el interior y un poco de pausa, porque tenemos buenos jugadores del medio del campo hacia delante. Si analizo desde el punto del futbolista individual estoy muy contento, dije que estaba bien y que encontraríamos el momento porque todos teníamos ganas de verlo y yo de ponerlo. El debut como titular tiene muchas cosas positivas. En la primera parte recibió un golpe donde le endureció mucho el gemelo, al descanso estaba tocado y lo cambiamos.

Lucas Boyé

Al final somos un equipo que tenemos jugadores de calidad arriba. Lucas es un jugador que esta este año más arropado y le libera. Le da más opciones para que siga teniendo esa capacidad de trabajo. Siempre hemos dicho que Lucas a todo lo que da, le une una capacidad goleadora. Estamos hablando de un jugador con mucho nivel. Muy contento por él, porque para nosotros cualquier delantero que marque es un orgullo y han metido dos delanteros. Estoy encantado.

¿Porque cuesta tanto sumar?

Eso lo venimos comentando y evidentemente no hablamos de nosotros, en líneas generales cuesta mucho. Es una liga que está costando muchísimo sumar y que cada partido va a ser así. Nosotros llevamos 10 partidos y salvo uno que hubo diferencia de goles, el resto son super ajustados. A lo mejor no hubiera sido justo, pero el fútbol te pone esas opciones por delante y hemos estado a punto de ganar prácticamente en la última jugada. Estoy contento de haber acabado mirando a portería contraria, el gol es consecuencia de generar ocasiones. Diego López fue uno de los jugadores destacados de ellos

Cambio de dibujo

No sé a que te refieres, jugamos 4-4-2. Si algo no quiero tener es un 11 ideal. En una liga como esta tener 11 jugadores fijos, 5 cambios y 23 futbolistas convocados ningún equipo tiene eso. Todos tendremos 5 o 6 jugadores que suelen ser habituales. Yo estoy contento de tener la plantilla que tengo y lo he dicho muchas veces que me da opciones. Pipa salió desde el banquillo jugó bien y marcó, en tres días tenemos un partido muy exigente donde afortunadamente no tengo un 11 ideal pero uno siempre tiene que determinar y manejar 17 u 18 jugadores . Si no se reparten minutos, es imposible competir en una liga como la nuestra.

Imagen: La Liga