Fidel Chaves: “Queremos sacar los tres puntos”

Fidel Chaves: “Queremos sacar los tres puntos”

El extremo onubense del Elche CF, Fidel Chaves, ha valorado la situación del entorno franjiverde. “La afición está ilusionada y nosotros también. El ambiente cada vez es más bonito y espero que el Martínez Valero se llene”.

Fidel también ha tenido palabras de elogio frente al Levante, al que considera un buen equipo. “Tiene jugadores contrastados en Primera, pero nosotros vamos con la idea de ganar”.

“No podemos bajar el nivel de intensidad intentaremos evitar esas transiciones rápidas que realiza el Levante y tratar de imponer nuestro estilo”, declaraba Fidel Chaves.

En extremo ha reconocido las habilidades del conjunto granota. “Cuando el Levante corre, Es difícil pararles, son bastante rápidos. Intentaremos para sus transiciones, que son de la más peligrosos de primera. Intentaremos ser verticales y muy intensos con presión alta para seguir en buena racha”.

Además Fidel, que es uno de los pilares del equipo desde principio de temporada, solo piensa en la victoria. “Estamos en buena línea y queremos sacar los tres puntos”.

Fidel también ha querido alegrarse por el estado de gracia que viven los delanteros, en exclusiva por Guido Carrillo que anotó su primer tanto de la temporada liga. “Me alegro enormemente por el primer gol de Guido en Liga. Dejó atrás el fantasma del VAR. Es muy importante en el vestuario y nos da muchísimo cada vez que juega”.

El onubense ha remarcado la buena armonía con la afición. “La unión entre equipo y afición es vital y espero que siga así hasta final de temporada.”

Imagen: La Liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.