Fidel amplía su contrato con el Elche hasta 2024

Fidel amplía su contrato con el Elche hasta 2024

El extremo onubense y la entidad ilicitana, han llegado a un acuerdo para que el capitán franjiverde defienda los colores franjiverdes por dos temporadas más. Ambas partes amplían su vinculación hasta 2024, para seguir haciendo historia en conjunto.

Fidel Chaves de la Torre llegó de las manos de Nico Rodríguez, siendo uno de los primeros fichajes del antiguo director deportivo junto a Ramón Folch y Pere Milla. Ahora, consagrado en las filas ilicitanas como un jugador importante y como capitán franjiverde, el onubense seguirá vinculado al club dos temporadas más. Fidel ha sido importante para todos los entrenadores en todas sus etapas como jugador de la escuadra ilicitana. En su primera época con Fran Escribá donde consiguió el ascenso ‘récord’ y la permanencia en Primera División fue un pilar fundamental para el entrenamiento valenciano. Ahora, en esta segunda etapa también lo ha sido para los tres entrenadores que ha tenido. En la etapa en Segunda División con Pacheta al mando, el extremo fue parte importante de los ilicitanos. Sobre todo en la final del playoff por el ascenso a Primera División, dando la asistencia del gol a Pere Milla en el minuto 96. Tras el ascenso, fue un pilar fundamental tanto para Jorge Almirón como para Fran Escribá, donde con ambos entrenadores ha jugado en distintas posiciones como carrilero zurdo, extremo zurdo, interior o centrocampista. En todas las posiciones ha rendido a las mil maravillas.

Fidel con el Elche ha conseguido dos ascensos, uno totalmente distinto al otro. El primero en su primera etapa, el equipo fue líder de principio a fin de Segunda División y se ascendió matemáticamente. En el segundo a las órdenes de Pacheta, el equipo entrenó sin saber si iba a jugar el playoff. Finalmente, la suerte cayó del lado franjiverde y el equipo consiguió jugarlo y ascender en unos partidos agónicos para la afición.

El extremo onubense recuerda a la afición que son un pilar básico, y que valora todas las muestras de cariño recibidas. Además recalca que «el objetivo es que el club celebre el Centenario donde le corresponde, en la máxima categoría del fútbol español».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.