Fede Fernández entra en la convocatoria frente al Villarreal

Fede Fernández entra en la convocatoria frente al Villarreal

Federico Fernández, el penúltimo fichaje del Elche CF, que cerró su incorporación al club ilicitano el pasado jueves, es la principal novedad en la convocatoria Francisco para el encuentro de este domingo frente al Villarreal en el feudo del Levante UD, Ciudad de Valencia. La Cerámica se encuentra actualmente en obras y no puede albergar encuentros.

El nuevo central ha realizado esta sábado su primer entrenamiento, y tal y como ha afirmado a Apunt, estará en la convocatoria. Además, en declaraciones al citado medio ha confirmado que se encuentra bien y que ha sido muy bien recibido en el Martínez Valero. El argentino de 33 años, posee experiencia en la Liga Santander, después de su paso por el Getafe.

Por otro lado, el lateral izquierdo Nicolás Fernández Mercau, al que la entidad franjiverde firmó en el último día de mercado, se encuentra de camino a tierras ilicitanas. El joven futbolista de 22 años, ya ha sido inscrito como futbolista y portará el dorsal 22, mientras que Fede Fernández hará lo propio con el 2. El número 25, usado habitualmente por un tercer portero, siempre es el último en usarse y queda libre, a expensas de la llegada en invierno de Lautaro Blanco.

Francisco ha convocado a 22 futbolistas. Los porteros Edgar Badia, Axel Werner y Jesús López. Los defensas Fede Fernández, Enzo Roco, Pedro Bigas, John Chetauya, Diego González, Helibelton Palacios y Carlos Clerc. Los centrocampistas Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Domingos Quina, Raúl Guti, Pastore, Álex Collado, Josan Ferrández y Tete Morente. Y los delanteros Lucas Boyé, Ezequiel Ponce, Roger Martí y Pere Milla.

Imagen: Ian MacNicol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.