Ezequiel Ponce: «Estamos viviendo y sintiendo el año del Centenario”

Ezequiel Ponce: «Estamos viviendo y sintiendo el año del Centenario”

Contrato largo

Estoy contento de formar parte del Elche CF, cuando me llegó la noticia nos pusimos contentos con mi familia. Estoy disfrutando de la estabilidad que estaba buscando, a mi familia le viene muy bien porque tengo un hijo, además de una hija en camino. Gracias a Dios puedo formar parte de un gran Club, estamos creciendo año tras año. Comenzamos este año con mucha ilusión y de poder dejar al Elche lo más alto posible en el campeonato.

¿Que supone Elche para ti y tú familia?

Quiero que mi familia disfrute del ambiente y que permanezca aquí. Es una ciudad muy tranquila en la cual en mi sector puedo trabajar con mucha tranquilidad y mucho amor de la gente, lo cual es muy importante para nosotros. Es muy positivo la familiaridad, porque es lo que complementa al jugador. Mi esposa y yo estamos contento de estar aquí. Estamos hasta el 2026 y espero que el tiempo que esté aquí en Elche, pueda aportar lo máximo posible para que pueda disfrutar de este equipo.

Nivel deportivo

Lo tomo con una ambición y una gran proyección increíble. Como futbolista puedo crecer muchísimo, tenemos un equipo y una base muy fuerte la cual vamos a intentar aprovechar todos pero fijándonos en lo grupal primeramente. Lo que tenemos que lograr es muy importante, vamos a competir a un gran alto nivel esta temporada y tenemos que mantenerlo. Lo individual luego se verá, pero las ambiciones y los objetivos están por delante y queremos cumplirlo.

Respaldo de Francisco

Desde el primer entrenamiento intentamos dar el máximo, el entrenador lo ve y lo hacemos para que el equipo crezca. Intentamos responder dentro del campo transmitiendo lo que hacemos durante toda la semana. Nos da mucha confianza e intenta que estemos concentrados todo el partido. Estamos empezando ahora a trabajar y enfocados en ese sentido, de poder llegar al fin de semana y disfrutar del trabajo que estamos haciendo ahora.

Rayo Vallecano

A nivel emocional fue increíble, venía de un parón muy largo por una lesión y volver de esta forma fue un mimo para mí. Recuerdo el gol y es como si lo estuviera viviendo el gol, como pudimos festejarlo todos saliendo hacia el córner y la importancia de los tres puntos. Nos estábamos jugando muchas cosas. Fue entrar con el pie derecho al Club con mis compañeros, a partir de ahí fui ganando confianza. Es un lindo recuerdo para mí.

Permanencia

Lo trabajamos mucho, sufrimos cuando no se daban los resultados y dónde teníamos que estar más fuertes estuvimos unidos, fue la clave de tener al Elche un año más en Primera y que sigamos creciendo este año.

Centenario

Los mismos compañeros estamos viviendo y sintiendo el año del Centenario. El último partido fue muy bonito, se pudo disfrutar de la victoria y del campo lleno. Estoy muy contento y feliz de haber podido vivir ese día. Esperamos dar lo mejor para el Club, conseguir los objetivos y batir la marca del año pasado.

Vestuario

El vestuario es muy importante y es delicado mover muchas piezas. Gracias a la gestión del Club, podemos estar la mayoría. Es para iniciar con armonía al conocernos la mayoría. Podemos aprovecharlo como un beneficio de cara al inicio de la temporada. Conocernos ayuda mucho.

¿Que le pides a este año?

Mejorar como grupo y cada cosa que hicimos la temporada anterior. No nos pongamos límites, cada uno de mis compañeros tiene una capacidad especial y podemos mejorar. Veo mucho potencial y voy a intentar desde donde me toque para que cada uno pueda mejorar, y hacerlo mucho mejor que la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.