Ezequiel Ponce apuntala el ataque franjiverde

Ezequiel Ponce apuntala el ataque franjiverde

El Elche CF ha reforzado su parcela ofensiva con el joven delantero argentino, Ezequiel Ponce, que ha llegado para sustituir a su compatriota Darío Benedetto. La entidad ilicitana cierra así su nómina de delanteros con la llegada del rosarino que aportará competencia a Lucas Boyé, Lucas Pérez, Guido Carrillo y Pere Milla.

Tras la salida de ‘El Pipa’, el técnico franjiverde Francisco no consideraba el fichaje de un delantero para suplir la salida del delantero a Boca Juniors. Pero, el mandatario argentino junto a la dirección deportiva ha aportado un nuevo atacante ante la irrupción de Pere Milla en la posición de extremo.

El delantero argentino procedente del Spartak de Moscú no ha contado con los minutos suficientes en el conjunto ruso debido a una lesión de rodilla. Christian Bragarnik ha cerrado su fichaje en forma de cesión con opción de compra, como una opción de futuro a corto-medio plazo.

Ezequiel Ponce ha firmado durante la presente temporada cuatro goles y una asistencia en once apariciones con el Spartak de Moscú. Además de sumar experiencias en Liga de Campeones y Europa League.

Imagen: Francesco Pecoraro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.