Según informaba en el día de ayer el periodista Monserrate Hernández en Onda Cero Elche, el futbolista Eugenio Isnaldo se encuentra a prueba con el Elche CF de Fran Escribá desde principios de semana. El futbolista argentino con nacionalidad italiana se encontraba sin equipo tras finalizar contrato con Defensa y Justicia, y está representado por Score Futbol.

No es la primera vez que el futbolista prueba fortuna en el fútbol europeo, antes de recalar en Defensa y Justicia por segunda vez, probó con el equipo griego Asteras Tripolis sin fortuna. Su periplo griego duró un año, ahora con más años de experiencia el ítalo-argentino tratará de convencer al técnico valenciano de que tiene un hueco en la escuadra franjiverde.

Eugenio que puede actuar como interior zurdo o extremo zurdo, también puede realizar funciones como carrilero, donde el ex entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo ya lo utilizó. El propio jugador confirmó que se sentía cómodo en la posición de carrilero.

Christian Bragarnik junto a sus socios han sido los principales valedores de la asistencia del futbolista a los entrenamientos del Elche CF, ahora solo falta que Fran Escribá de el visto bueno a su fichaje para incorporarlo definitivamente a la plantilla.

Imagen: Ueslei Marcelino